Inicio > General > Nuevo Toyota RAV4 2010

Nuevo Toyota RAV4 2010

Recientemente presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, el pequeño SUV de Toyota muestra un lavado de cara muy atractivo que seguro ayudará a relanzar las ventas de este modelo.

En la parte donde más cambios se aprecian es en la parte delantera, con un perfil mucho más afilado. Se ha incorporado una parrilla totalmente rediseñada con mucha más personalidad que la anterior así como unas luces antiniebla mucho más impactantes.

De la trasera poco cabe decir ya que los cambios son mínimos. Quizás Toyota debería haber pensado en modificar algo más el aspecto general del vehículo, sobre todo teniendo en cuenta que los competidores son cada vez más y con apuestas muy fuertes. Sin duda Toyota no ha querido jugársela.

El interior, adaptado a los nuevos tiempos, ofrece una calidad adecuada por los plásticos empleados.

Este modelo estará disponible a partir de abril y tanto en versión diésel como gasolina. Los precios partirán de los 23.000€ de las versiones más básicas hasta los 35.000€ de la versión Executive diésel.

¿Qué te parece este nuevo diseño? Compartelo con otros seguidores.

Conoce el nuevo Toyota Land Cruiser 2010 haciendo clic aquí.

Anuncios
  1. thunder_ghost
    30 marzo, 2010 en 10:04

    Toyota cada vez se está amariconando más. El Rav4 era un todoterreno divertido y con una clara vocacion 4×4. Ahora ya sólo vale para subirse a los bordillos de las ciudades para aparcar sin dar en los bajos, que lástima de modelo. Viva el jeep Wrangler!!!!!!

    • 30 marzo, 2010 en 16:43

      Es cierto que este coche no es lo que dice ser, pero no desagrada a la vista y al fin y al cabo es lo que la gente busca. Pocos se comprarían el Wrangler, digo yo…

  2. thunder_ghost
    1 abril, 2010 en 22:33

    La gente es una insensible, comprarse un todo-camino para circular por ciudad es una chorrada. Tener un coche más grande, con más motor y más emisiones solo por ir un poco más alto que el resto de los conductores. Luego que emitimos mucho, jajaja. Vivan los jeep wrangler, los lada niva y los land rover santana

    • thunder_ghost
      24 mayo, 2010 en 11:06

      Este año Toyota no ha llevado nada interesante al descafeinado salon del automovil de Madrid. El Prius está demasiado visto y resto de coches estaba formado por iq, aygo, yaris, auris, versus y avensis. Lo más divertido el iq (100 cv gasolina en menos de 1000 kg). Una lastima que no estuviera el rav4 o el land cruiser.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: