Inicio > General > Desvelado el nuevo compacto de Lexus, CT 200h

Desvelado el nuevo compacto de Lexus, CT 200h

Es posible que todos conociéseis las intenciones de Lexus de crear un compacto híbrido para el mercado europeo, además hace unos meses, pudimos ver un prototipo más o menos cercano a la realidad, el Lexus LF-Ch concept. Ahora y a unos pocos días del comienzo del Salón del Automóvil de Ginebra, se descubre cómo va a lucir este nuevo Lexus CT 200h.

Aunque las formas generales recuerdan mucho al prototipo ya visto, se han eliminado elementos de la carrocería y rediseñados otros. Quizas una de las pegas que algún aficionado del motor puedea ponerle a este modelo sea la carrocería de 5 puertas y su trasera un tanto sobrecargada en comparación con su delantera.

Todavía no se conocen datos técnicos de este modelo de la marca de lujo de Toyota, aunque sí que sabemos que tendrá un motor 1.8 de explosión acompañado del motor eléctrico característico de los híbridos.

Es pronto para saber el éxito que este vehículo híbrido tendrá, pero analizando a todos sus competidores y sus precios, seguro que será difícil abrirse hueco en el saturado mercado de compactos europeo.

¿Cuál es tu opinión sobre la entrada de Lexus en el segmento de los compactos?

  1. Anónimo
    26 febrero, 2010 a las 20:50

    Pero Miguel, si no enseñas la trasera en las fotos!!!!!!11

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario