Inicio > General > Nuevo BMW Serie 5

Nuevo BMW Serie 5

Tras varios años en el mercado, el Serie 5 de BMW se renueva completamente. El nuevo vehículo llegará en primavera de 2010 y no sólo se trata de simples cambios estéticos, sino que su separación entre ejes aumenta en 8 centímetros, lo que lo acerca a su hermano mayor el Serie 7.

Las motorizaciones disponibles parten con 4 motores de gasolina y 2 diesel. Todavía no se conoce nada sobre el M5 pero sí que podemos saber que este modelo heredará el motor  550i de 407 CV del Serie 7.

Sin duda el diseño de la trasera es lo más llamativo y personal de este modelo, ya que que se puede apreciar que el resto del modelo coge elementos característicos tanto de su hermano mayor como del menor.

El interior es puro BMW y para mi gusto uno de los mejores conseguidos en su segmento. No sabemos que opinión tenéis de este modelo o cual de todos los 5 de la historia os gustó más pero lo que sí es seguro es que este, al igual que su predecesor, llegará a ser un gran ventas, aunque viendo la competencia que le viene encima lo tendrá un poco más difícil.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: