Inicio > General > Nuevos Infiniti

Nuevos Infiniti

En breve se pondrá a la venta en España un nuevo modelo de la marca de lujo nipona Infiniti, éste será el primer descapotable de la marca. Pero no se quedará solo, ya que Infiniti presentó hace poco el rediseño de su modelo más lujoso y todavía desconocido en Europa; el Infiniti M sí que llegará a Europa y lo hará acompañado del primer motor diesel de altas prestaciones que Infiniti desarrolla en su vida.

Infiniti M

El modelo Infiniti G37 Cabrio tiene una línea muy parecida a la de sus hermanos sedán y coupé. Además, y de forma muy acertada, presentan techo duro que cuando se encuentra extendido hace que parezca un perfecto coupé. Las características que el modelo convertible promete son motores 3.7i V6 con 320 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Infiniti G Cabrio

 Infiniti G Cabrio

Como os comenté anteriormente el nuevo Infiniti M entrará en el mercado europeo, lo que no se sabe es en que fecha, aunque para el mercado norteamericano está prevista para el 2010. sus formas recuerdan mucho al prototipo que Infiniti presentó en el pasado Salón de Ginebra. Los motores de los que contará serán en principio dos, un V6 3,7 igual al del Cabrio y un V8 5,6 de 400 caballos. Sin duda este coche dará que hablar, aunque dudo que un potencial comprador en Europa prefiera este coche a otros más asentados de la competencia como el Serie 5 o el Clase E, etc.

Infiniti M 3

Infiniti M interior

Infiniti lo tiene difícil en el complicado mercado de lujo de Europa, pero lo que sí que es cierto es que con su exclusividad, deportividad, diseño y teniendo en cuenta que pensabamos lo mismo de Lexus, puede convertirse en un rival al que tendrán que tener en cuenta marcas como Mercedes, BMW o Audi.

Infiniti M

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: